Granada CF

Joselu recibe el alta mientras Machís continúa al margen

Joselu recibe el alta mientras Machís continúa al margen
PEPE VILLOSLADA/GCF

El venezolano sigue quemando etapas pero los servicios médicos del club no pueden asegurar aún su participación ante el Albacete

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

A falta de dos entrenamientos para que el Granada cierre la semana de trabajo antes de viajar a Albacete, donde jugará el domingo (18 horas), la presencia de Darwin Machís es una incógnita. Oltra aseguró en su última rueda de prensa en la ciudad deportiva antes del partido frente al Cádiz que el venezolano podría haber llegado incluso a ese partido forzando, pero que para el siguiente contaba con él. Sin embargo, a día de hoy no tiene el alta médica. Desde el club no se asegura con contundencia que pueda jugar pero ni mucho menos está descartado. Está siguiendo un plan de trabajo precavido para evitar recaídas. Entre este viernes y el sábado tendrá que decidir el entrenador rojiblanco si lo incluye en la convocatoria.

El que sí ha recibido el alta médica y ya trabaja con absoluta normalidad es Joselu, al margen en los últimos días por culpa de unas molestias musculares. El onubense está completamente recuperado y será de la partida. A día de hoy los únicos descartados son Montoro y Hernán Menosse, que hoy han vuelto a trabajar por separado y les queda algo más de tiempo para poder jugar. Ante las ausencias, Oltra ha contando con el mediocentro del filial Pape.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos