Granada CF

Joselu: "El punto hay que hacerlo bueno ante el Huesca"

Joselu: "El punto hay que hacerlo bueno ante el Huesca"
LOF

El delantero onubense declara sentirse "contento" con su gol y con el punto aunque matiza que "todos queremos ver al Granada de la segunda parte"

ANTONIO NAVARRO

Joselu Moreno manifestó a la conclusión del partido ante la Cultural Leonesa que se sentía "contento" por el gol marcado y por el punto conseguido porque "al final parece que nos tienen que dar una hostia para espabilar y creo que todos queremos ver al Granada de la segunda parte, que hemos encerrado a la Cultural Leonesa en su área y nos podríamos haber llevado la victoria si hubiésemos estado un poco más acertados en los metros finales".

El punta rojiblanco pudo haber mejorado su actuación en la última jugada de peligro del partido, pero explicó que no pudo definir de mejor manera porque "llegaba 'reventao'. Sé que Darwin estaba en el otro lado, se la he querido dar a él pero no he podido".

Joselu da el punto por bueno por conseguirlo "después de empezar perdiendo" pero subraya que "hay que hacerlo bueno ante el Huesca. Es un partido clave porque el Huesca ahora es el líder y para el estado anímico del equipo puede suponer un refuerzo importante. Para mí es uno de los partidos claves de la temporada", dijo acerca del próximo encuentro ante el líder de una categoría en la que un año más vuelve a reinar la igualdad: "En Segunda no hay ningún Madrid ni ningún Barça. Aquí no se gana con el escudo y ya lo hemos visto hoy o ante el Sevilla Atlético el domingo pasado...y el Osasuna y el Sporting también se han dejado puntos. Por eso digo que el próximo partido en casa es clave, tenemos que ponernos arriba y seguir partido a partido".

Por último, sobre el planteamiento de este partido por parte del equipo rojiblanco el ex del Villarreal o del Lugo comentó que "con la Cultural sabíamos que era un equipo que jugaba bien al fútbol, que podían cometer errores atrás pero no hemos aprovechado esos errores y pienso que si nos hubiéramos puesto por delante en el marcador la dinámica habría sido otra pero bueno, no ha sido así y la verdad es que estaba estudiado el partido".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos