Granada CF

Cuando Joselu se la lió a Oltra con el Lugo de por medio

El atacante marcó el tanto con el que los gallegos eliminaron de Copa del Rey al Córdoba en el que el valenciano acababa de iniciar proyecto

SERGIO YEPESGRANADA

Que el Granada CF esté compuesto por profesionales con muy largo recorrido en el mundo del fútbol supone que ahora se puedan encontrar auténticas curiosidades relativas al desempeño que tuvieron en el pasado. Por ejemplo, el encuentro que el próximo domingo tendrá lugar en el Nuevo Los Cármenes permite rescatar un episodio concerniente a dos de sus más importantes bastiones y al rival que ejercerá como visitante. A aquel en el que el delantero Joselu se la lió a su hoy entrenador José Luis Oltra con el Lugo de por medio.

El hecho tuvo lugar el 9 de septiembre de 2015, que es cuando el valenciano recién había iniciado su proyecto en el Córdoba CF. Y cuando también tuvo lugar un partido que desataría algunas dudas en relación a la credibilidad del mismo. Con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey se enfrentaron a partido único en el Nuevo Arcángel el conjunto andaluz y el lucense, que presentaba la vitola de ser posible víctima propiciatoria. Pero que realmente no la fue porque en el minuto 47 el atacante granadinista conseguía batir a Falcón y así auspiciar la clasificación de los norteños con el único tanto del encuentro (0-1).

La circunstancia tuvo consecuencias. Y es que los ánimos se empezaron a calentar en la ciudad califal ya que el tropiezo no fue más que la prolongación de los padecidos por el Córdoba en Liga ante el Leganés y el Alcorcón. Eso sí, con victorias seguidas ante Zaragoza y Ponferradina Oltra pudo recuperar la porción del crédito perdido, totalmente restablecido con la disputa de la fase de ascenso a Primera con que culminaría el curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos