Granada CF

Joselu ama al Nástic de Tarragona

Joselu ama al Nástic de Tarragona

El delantero onubense consiguió ante el cuadro catalán el único triplete liguero de su carrera profesional y el primero de los veintitrés goles que le convirtieron en 'pichichi' el curso pasado

SERGIO YEPESGRANADA

Aunque no lo diga, el delantero del Granada CF Joselu Moreno ama al Nástic de Tarragona. O debería. Aunque él mismo ni lo sepa, ni seguro que tiene intención de demostrarlo en el partido del próximo sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes. Y es que fue frente al conjunto catalán con el que consiguió dos hitos muy destacados de su carrera. Dos marcas que ayudaron a convertirle en uno de los atacantes más reconocidos de la Segunda división.

El primero remite al 30 de septiembre de 2011. Y es que fue entonces cuando siendo futbolista del Villarreal B aprovechó un partido frente a la escuadra catalana para conseguir el primer y único triplete liguero de su carrera. Anotando en los minutos 28, 52 y 70 hizo que los puntos se los anotara su equipo (3-2) en aquel choque que fue de la séptima jornada del ejercicio 2011/12.

Pero es que aparte Joselu podría tener sentimiento por el próximo rival del Granada CF por tratarse del conjunto con el que la pasada temporada inició la cuenta realizadora que le llevó a convertirse en el ‘pichichi’ de la Segunda división. En el minuto 36 del choque celebrado en el Nou Estadi el 21 de agosto de 2016 anotó de penalti uno de los cuatro goles que se registraron entonces (2-2) y con otras veintidós dianas acabaría redondeando la cifra que le convirtió a finales de curso en una de las ‘piezas’ más deseadas del mercado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos