Granada CF

De cómo Joselu enseñó a perder al Sevilla Atlético

Con un tanto de penalti, el delantero hoy rojiblanco motivó que el filial hispalense sufriera su primera derrota la pasada campaña

SERGIO YEPES

El delantero Joselu Moreno también tiene para contar alguna ‘historieta’ referente al Sevilla Atlético, el conjunto que en la jornada de mañana hará acto de presencia en el estadio Nuevo Los Cármenes con la idea de cuestionar el liderato que ostenta el Granada CF.

Y todo, porque un gol del onubense sirvió el pasado 10 de septiembre de 2016 para que el filial nervionense encajara la primera derrota de la temporada 2016/17. Se enfrentaban en el Ángel Carro el Lugo en el que militaba el goleador y el segundo equipo sevillista y el duelo quedó resuelto con un tanto de Joselu desde el punto fatídico en el minuto 62.

El tema está en que aparte el ahora nazarí consiguió así cumplir las cuatro primeras jornadas del torneo con otros cuatro tantos, pues con anterioridad ya había batido las mallas del Nástic, el Zaragoza y el Córdoba que dirigía Oltra. Al final, es más que sabido, su cuenta se cerró en 23 dianas.

Fotos

Vídeos