Granada CF

Joselu: "Fuera de casa debemos salir con las mismas ganas y la misma ilusión con la que salimos aquí"

Joselu: "Fuera de casa debemos salir con las mismas ganas y la misma ilusión con la que salimos aquí"
RAMÓN L. PÉREZ

El delantero rojiblanco reconoce que se siente "frustrado" cuando pasan los minutos y no toca el balón pero subraya que "lo importante es que sumamos los tres puntos"

ANTONIO NAVARROGranada

Joselu Moreno declaró sentirse "contento con los tres puntos" a la finalización del Granada-Sporting porque "eran vitales ya que ahora viene un parón navideño y queríamos que la gente estuviera tranquila, que no hubiera nerviosismo y también es importante el triunfo porque era ante un rival directo, que seguramente estará arriba todo el año, y ahora nos toca descansar y prepararnos para empezar el 2018 con las mejores sensaciones".

Cuestionado sobre cómo se siente cuando pasan los minutos y apenas interviene en el juego como sucedió en Reus o en muchas fases del encuentro ante el Sporting, el delantero onubense respondió que "hoy teníamos la línea adelantada, era Sergio Peña el que tenía que salir a recibir y yo quedarme entre los centrales y por eso en la primera mitad creo que he tocado un balón o dos pero bueno, aunque te sientes frustrado, tienes que estar ahí para que el balón que pase por el área intentar convertirlo en gol. Otro día tendré más participación porque en este partido apenas he intervenido pero bueno, lo importante es que sumamos los tres puntos".

También habló Joselu sobre el próximo partido ante el Cádiz, del que dijo que "debemos salir con las mismas ganas y la misma ilusión con la que salimos aquí en casa. Estoy harto de decir que no se puede ver un Granada aquí y otro fuera. Tenemos que salir con la misma actitud porque si queremos estar arriba no nos queda otra que ganar fuera de casa, ganando solo en casa no vale. Ante el Cádiz será un derbi bonito en el que intentaremos conseguir una victoria que nos hace mucha falta a domicilio".

Por último, sobre el penalti transformado -que no tiene claro si fue penalti o no- comentó que "cuando no está Darwin me encargo de lanzarlos yo y escuchar a la afición pues, a lo mejor no gusta tanto escuchar el nombre en ese momento porque no quieres que (el gol) se dé por hecho pero al final he logrado engañar al portero y ha sido gol".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos