EXROJIBLANCO

José Ramón Sandoval se va a reencontrar con el Granada CF

José Ramón Sandoval se va a reencontrar con el Granada CF
EFE

El de Humanes ha sido oficializado esta mañana como nuevo entrenador del Córdoba CF

SERGIO YEPESGRANADA

El técnico José Ramón Sandoval se va a reencontrar con el Granada CF, conjunto en el que militó desde finales de la campaña 2014/15 hasta entrada la segunda vuelta de la 2015/16. Y todo, porque el de Humanes ha sido oficializado esta misma mañana como nuevo entrenador del Córdoba CF, conjunto que precisamente recibirá el domingo al cuadro rojiblanco y se encuentra en la décimo octava posición a once puntos de la permanencia.

Sandoval llega a este punto tras una frustrada experiencia en el Rayo Vallecano durante el ejercicio pasado. Y después de que su nombre ya sonara en las filas verdiblancas en el transcurso de este ejercicio para relevar a Luis Miguel Carrión, finalmente sustituido por Juan Merino.

Sin embargo, Sandoval toma el testigo de Jorge Romero, el tercer preparador del que echaron mano los blanquiazules que deja un balance de siete puntos de 27 posibles, tras encadenar tres derrotas consecutivas ante Zaragoza (1-0), Barça B (1-2) y Tenerife (5-1), estas dos últimas ya con los fichajes de invierno en la plantilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos