Vestuarios

José Luis Oltra: "No me doy por satisfecho pero el punto tenemos que darlo por bueno"

José Luis Oltra: "No me doy por satisfecho pero el punto tenemos que darlo por bueno"
FERMÍN RODRÍGUEZ

El técnico del Granada subraya que haber aprovechado "las dos o tres ocasiones claras que tuvimos en el inicio habría cambiado el devenir del encuentro"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARRO

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, no vio con desagrado el punto sumado por su equipo en el estadio Reino de León porque "en esta categoría sumar, y más fuera, es bueno". A juicio del preparador valenciano el equipo granadino consiguió un resultado "positivo en un campo complicado ante un rival atrevido, con muchas variantes y que es difícil de contrarrestar. En muchas fases del partido hemos sido mejores, hemos tenido más ocasiones pero en el 42 o así se ponen por delante, tienes que nadar a contracorriente, pero el equipo ha competido y eso es importante. Al final los dos querían ganar y en el minuto 90 uno de nuestros mediocentros doblan al extremo izquierdo, eso es porque queremos ganar, igual que ellos, que también han ido a por la victoria. Para el espectador ha sido un partido bonito y personalmente no me doy por satisfecho pero el punto tenemos que darlo por bueno".

Cuestionado sobre si le preocupa que se puedan escapar algunos rivales en la tabla, como puede ser el caso del Huesca, Oltra respondió que "la semana que viene jugamos con ellos. Esto es fútbol. Insisto en que estamos en la línea y en la trayectoria (deseada) y podemos ganar, empatar o perder cada semana. La gente tiene que darse cuenta de lo difícil que es puntuar fuera. Para lograr un punto hoy hemos tenido que apretar mucho, hacerlo los noventa minutos ante un rival que como te descuides te hace daño...y nosotros lo hemos contrarrestado bien, hemos creado ocasiones para ganar y yo no miro ahora mismo la clasificación. Hay que llegar al tramo final con opciones y con el equipo con más claridad, con más contundencia, que es algo que hay que mejorar en las dos áreas".

Por último, sobre el trabajo de su equipo en el centro del campo apuntó que "Pierre lo ha hecho bien. A mí me ha gustado porque ha demostrado claridad de ideas, ha estado cerca de marcar el gol de la jornada, ha jugado con criterio y lo ha hecho con Alberto, que es un jugador que cumple y que en ese trabajo más defensivo y más de equilibrio lo hace fenomenal. En el inicio hemos tenido dos o tres ocasiones claras que podrían haber cambiado el devenir del encuentro. Eso nos ha condicionado y también que ellos se hayan adelantado antes del descanso porque si llegas cero a cero al descanso pues el rival tendría que haber hecho un mayor desgaste que el que hemos hecho nosotros por ir detrás en el marcador".

Más del partido

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos