Granada CF

Una jornada redonda

La victoria del Granada estuvo acompañada el pasado de fin de semana de los triunfos del Granada B y dos los dos equipos femeninos de la entidad

ANTONIO NAVARRO

Puede que ni el granadinista más optimista soñara con un fin de semana tan repleto de buenas noticias como el que el pasado domingo cerró el Granada venciendo en casa al Lugo (2-0) y aupándose al sexto puesto de la tabla, un lugar que le daría derecho a jugar los play-offs de ascenso a final de liga.

Sin embargo, no fue el primer equipo rojiblanco el único que ganó durante este segundo fin de semana de octubre. El filial superó por la mínima al de la UD Las Palmas (1-0) y con ese resultado ha finalizado la octava jornada de liga como líder del Grupo IV de Segunda B.

Las buenas noticias para el club granadino no terminaron ahí ya que los equipos femeninos que compiten en categoría sénior también consiguieron pleno de victorias. El Granada de Roberto Valverde goleó con contundencia al Puerto de la Torre (4-0) en el estadio de La Juventud y el segundo equipo femenino también sumó otros tres importantes puntos en su salida al estadio del Atlético Monachil (0-1).

Fotos

Vídeos