Joan Toral toma el camino del Hull City

Rubén Vezo da un vuelco exponencial a su situación en el Valencia, de transferible a titular en Liga

SERGIO YEPES

Otro jugador perteneciente a la plantilla con la que el Granada CF compitió la pasada temporada ha encontrado destino. Se trata del mediocentro Joan Toral, quien se marcha a préstamo al Hull City, conjunto de la Championship británica, por parte del Arsenal, que es el conjunto con el que todavía no ha podido debutar y quien así va a ejercer su tercera cesión consecutiva.

Cabe recordar que tras comenzar la pasada temporada en el Grabada CF el futbolista de Media Base Sport acabó haciendo las maletas por no entrar en los planes de Paco Jémez y de Lucas Alcaraz –en total disputó seis partidos–. Y el equipo en el que se acomodó fue el Glasgow Rangers de Escocia, donde tomó parte en quince partidos, catorce en condición de titular, y marcó tres goles.

De otro lado cabe destacar que la situación de Rubén Vezo en el Valencia ha podido dar un vuelco exponencial. El exdefensor del Granada CF regresó este verano al cuadro ché, quien le comunicó que no entraba en los planes. Pero el zaguero no se vino abajo, fue muy empleado por Marcelino García Toral en pretemporada y de hecho este pasado domingo jugó desde el principio al final el choque ganado a Las Palmas.

Fotos

Vídeos