Granada CF

Jiang estará en Los Pajaritos para apoyar al equipo

El presidente contemplará su primer partido del Granada fuera del estadio de Los Cármenes

RAFAEL LAMELASGRANADA

El presidente del Granada, John Jiang, está muy atento a la evolución que está desempeñado su proyecto europeo de fútbol y el propio club rojiblanco. Tras su visita el pasado 23 de septiembre para el Granada - Córdoba, primera victoria del equipo esta temporada, el mandatario chino estará este sábado en el estadio de Los Pajaritos, para contemplar su primer partido fuera del estadio de Los Cármenes.

A Soria está previsto que se desplacen, como es habitual con la escuadra, el vicepresidente Kangning Wang y el director general Antonio Fernández Monterrubio. El viaje también se lo pegará Antonio Cordón, responsable deportivo actual de su entramado, que le reportará las novedades efectuadas en las últimas semanas para lanzar al ruedo la nueva empresa y le mantendrá al corriente de los detalles.

Lo que no ha avanzado, de momento, es el inicio de la obra de la segunda fase de la ciudad deportiva, cuyo retraso obedece, al parecer, a la revisión del plan inicial y la búsqueda de la empresa que ejecute los trabajos. La idea que persiste es tener preparados los dos nuevos campos en el horizonte de enero como máximo.

Fotos

Vídeos