Jiang bendijo a la plantilla del Granada CF

Jiang bendijo a la plantilla del Granada CF
GRANADA CF

El empresario se dio cita en Soria y saludó y animó a los jugadores antes del partido que abortó la racha del Numancia

SERGIO YEPESSORIA

Fue una de las notas más anecdóticas del encuentro que tuvo lugar en Soria con motivo de la undécima jornada de competición en la Segunda división. El empresario chino John Jiang ‘bendijo’ a la plantilla del Granada CF antes de que diese inicio el encuentro en Los Pajaritos ante el CD Numancia. Y es que el propietario rojiblanco se dio cita en tierras castellano leonesas para ver el choque de los de José Luis Oltra y mientras se encontraba sobre el césped fue saludando y animando a todos y cada uno de los futbolistas que se encontraban en sus cercanías.

Y lo cierto es que el ‘gesto’ trajo buena suerte porque al término de los noventa minutos reglamentarios el CD Numancia vio abortada la racha por la que se mantenía triunfal en Liga ante su parroquia desde el 11 de junio de 2017, que es cuando con motivo de la cuadragésimo segunda jornada del campeonato 2016/17 en Segunda perdió por 0-2 ante el Mirandés. Después de aquello, llegaron los triunfos rojillos ante Huesca y Almería (1-0), Sporting de Gijón (3-0), Albacete (5-1) y Barcelona B (1-0).

Al presidente del Granada CF le acompañaba la plana mayor del equipo. Jiang vino con David Belenguer, su socio en la nueva sociedad de la que depende el club, que va a suceder a la anterior DDMC.

En Soria le recibieron el vicepresidente Kangning Wang y el director general Antonio Fernández Monterrubio. En la expedición también estuvieron Antonio Cordón, coordinador deportivo de la sociedad, y la responsable de comunicación y relaciones externas del club, Paula de la Peña.

Fotos

Vídeos