GRANADA CF

Javi Varas, veinte partidos ligueros después dejó de ser titular

Javi Varas, veinte partidos ligueros después dejó de ser titular

“Motivos familiares”, dijeron desde el club, propiciaron que el sevillano no entrara en convocatoria, que Rui Silva le sustituyera y que Aarón se estrenase en convocatoria

SERGIO YEPESGRANADA

Veinte partidos ligueros después, el guardameta Javi Varas perdió la titularidad. “Por motivos familiares”, dijeron desde el club, el arquero se cayó finalmente de la convocatoria. Y eso motivó en primer término que el arquero viera interrumpida una serie actuando de inicio que arrancó con los cuatro últimos partidos de la pasada temporada –jugando en Primera con Las Palmas– y se había prolongado hasta el pasado choque ante el Huesca, correspondiente a la décimo sexta fecha del campeonato vigente en Segunda división.

Así, acabó formando bajo palos el portugués Rui Silva, que oficialmente sólo había representado a los nazaríes en el choque copero celebrado en La Romareda ante el Real Zaragoza el pasado 6 de septiembre. En consecuencia también, acabó entrando en convocatoria el valenciano Aarón Escandell, portero del Granada B.

En la charla previa al partido se escuchó a José Luis Oltra decirle a los jugadores que había que dedicarle la victoria a Varas, por lo que se intuye que el veterano arquero no ha tenido que vivir una circunstancia feliz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos