VESTUARIOS

Javi Varas: “Joselu marcará muchos goles para el Granada”

El guardameta del equipo rojiblanco lamenta que ha faltado “un poco de efectividad” en la segunda parte, en la que “hemos estado muy bien”

ANTONIO NAVARRO

Javi Varas definió el choque ante el Albacete como “un partido muy igualado. En la primera parte nos han apretado mucho, en la segunda sí que hemos salido bien pero en el cómputo general las ocasiones más claras han sido las nuestras, más disparos a puerta hemos tenido nosotros y bueno, empezar sumando es importante pero hubiéramos deseado los tres puntos”.

En su opinión lo que le faltó al Granada para sumar los tres puntos en juego fue “un poco de efectividad. En la primera parte ellos han estado muy bien, han dificultado nuestra salida de balón y en la segunda mitad sí que hemos estado muy bien, Tomeu ha hecho unas cuantas paradas y para conseguir el gol ha faltado ese punto de suerte”.

Cuestionado por Joselu, que se retiró frustrado por haber fallado una clara ocasión en los instantes finales, el guardameta manifestó que esa sensación de tristeza “es normal. En esa ocasión él va de espaldas, con su pierna mala y puede fallar. Es lo lógico que un delantero se vaya con mala sensación cuando tiene una ocasión y no la materializa. Él sabe que las va a meter más adelante, marcará muchos goles para el Granada y eso (la ocasión fallada) se quedará en una anécdota”.

En cuanto a la afición, Varas opinó que en el estreno liguero estuvo “muy bien. He visto muy buen ambiente, saben que los vamos a necesitar a lo largo del año y nosotros también vamos a intentar darle para seguir recibiendo ese cariño. He visto buen ambiente en el estadio y ojalá se repita”.

Por último, el cancerbero hispalense evitó mojarse acerca de las posiciones que debe reforzar el equipo antes de que se cierre el mercado de fichajes: “No sé que pasará, yo me dedico a trabajar y a entrenar y ese tipo de decisiones son para otras personas”.

Fotos

Vídeos