GRANADA CF

Javi Márquez pelea por verse las caras con el Granada CF

El centrocampista se lesionó el sábado y no jugará ante el Tenerife, pero hoy inicia la rehabilitación que espera le habilite para la visita del Nástic a Los Cármenes

SERGIO YEPES

El centrocampista catalán Javi Márquez pelea por verse las caras con el Granada CF. Con el equipo en el que militó durante la temporada 2014/15 al completo y media de la 2015/16. Y todo, porque quisiera tomar parte en el encuentro que el próximo 10 de marzo medirá en el estadio Nuevo Los Cármenes al Granada CF con el Nástic de Tarragona, el equipo al que fue a parar en este pasado mercado invernal, pese a que se lesionó en el choque celebrado este sábado ante el Barcelona B.

Entonces el mediocentro sufrió una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo de su pierna izquierda, que es algo que motivó que ya se tenga que perder el envite de este próximo domingo ante el CD Tenerife.

Ahora bien, en la jornada de hoy se presume que el futbolista iniciará el trabajo de fisioterapia que espera lo habilite para poder hacer acto de presencia en el recinto del Zaidín. Y eso es algo que le motiva y ante lo que muestra confianza. Márquez guarda buenos recuerdos del Granada CF pero a la vez se marchó con el resquemor propio de sentir que no se habían dado los condicionantes necesarios para poder haber triunfado como él quería.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos