EX ROJIBLANCO

Isaac Cuenca encuentra la felicidad en el Hapoel Beer Shiva

Isaac Cuenca encuentra la felicidad en el Hapoel Beer Shiva

El ex rojiblanco jugó completo el último partido de liga de su equipo, que le ha aupado al liderato de la Primera División israelí

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El ex jugador del Granada Isaac Cuenca vive un buen momento futbolístico después de ser titular y disputar los noventa minutos del encuentro que el pasado fin de semana convirtió a su equipo, el Hapoel Beer Shiva, en el líder de la liga israelí.

El extremo catalán no estaba siendo un habitual en las alineaciones de su técnico, Barak Bakhar, pero completó un buen partido al igual que el resto de sus compañeros para terminar goleando con contundencia al Petah Tikva (3-0).

Cuenca lleva siete partidos de liga jugados esta temporada, en los que ha marcado dos goles. También participó en cinco encuentros de la UEFA Europa League, competición en la que su equipo ya ha sido eliminado. En estos momentos el Hapoel Beer Shiva afronta una semana muy importante ya que su próximo partido será el domingo 25 ante el segundo clasificado: el Beitar Jerusalén, al que solo aventaja en un punto. Muy pendiente de lo que suceda en este encuentro quedará el Maccabi de Tel Aviv en el que juega el también ex rojiblanco Omer Atzili, candidato al título por ser el tercer clasificado de la liga israelí con dos puntos menos que el actual líder.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos