Granada CF | Presentación

Iriondo: “Puedo prometer mucho trabajo, humildad y compromiso”

Iriondo: “Puedo prometer mucho trabajo, humildad y compromiso”

El lateral vasco, único cedido hasta la fecha, ha sido presentado como jugador del Granada

NACHO SANTANA

Urtzi Iriondo, de 22 años, ha comparecido en rueda de prensa, donde se ha mostrado “muy agradecido”. Estas han sido las claves de su presentación:

Presentación: “estoy muy agradecido al club por darme esta oportunidad. Lo que puedo prometer es mucho trabajo, humildad y compromiso, espero que entre todos consigamos el objetivo que todos sabemos”.

Su llegada: “había otras opciones, pero al final este club está haciendo las cosas bien, creo que el proyecto es muy ilusionante. El interés que han mostrado en mí es muy importante para que haya venido aquí”.

Competencia por el puesto: “en todos los equipos hay competencia, eso es bueno, es positivo para todos. El club está trabajando bien, va a haber más incorporaciones y lo importante es estar unidos, competir y trabajar día a día para poder tener opciones”.

Evolución: “las dos últimas experiencias no han sido muy positivas, pero individualmente he crecido muchísimo. De lo malo también se aprende, pero este año vamos a tener otros objetivos y estoy con muchas ganas de empezar ya”.

Sus cualidades: “soy un jugador rápido, que le gusta defender, agresivo, que aporta cosas arriba y al que le gusta atacar, pero sobre todo un jugador de equipo. La clave de los éxitos es la unidad, y vamos a por ello”.

Fotos

Vídeos