Granada CF

Insúa regresa a Europa para jugar con el Panathinaikos

Borja Gómez es despedido por el Real Murcia y recala en la UD Logroñés

SERGIO YEPES

El repaso a la actualidad de los jugadores que antes o después defendieron la elástica del Granada CF obliga a posar la vista en el lateral izquierdo Emanuel Insúa. Y es que el argentino quedó ayer comprometido para las próximas tres temporadas con el Panathinaikos, conjunto que acabó la pasada temporada en la cuarta posición de la Superliga griega y que así le permite regresar a Europa.

Después de causar baja en la formación nazarí al término de la campaña 2014/15 Insúa fue absorbido por Udinese Calcio, quien de forma progresiva lo envió a préstamo a dos conjuntos de su país: Newell’s (2015/16) y Racing Club de Avellaneda (2016/17). Con ellos pudo recuperar el buen tono que aconsejaron su compra mientras militaba en Boca Juniors.

Mientras tanto, el central madrileño Borja Gómez, que lució la rojiblanca en los cursos 2011/2012 y 2012/13, estampó ayer su firma por dos campañas con la UD Logroñés, de la Segunda división B. Y todo, después de que fuera despedido por el Real Murcia, equipo también de la categoría de bronce que lo incorporó a su disciplina en el pasado mercado invernal. El jugador entendió que no fue conforme a derecho su salida y ha llevado a los tribunales a la formación pimentonera.

Fotos

Vídeos