Mercado

Íñigo López no tiene sitio en el Huesca

Íñigo López no tiene sitio en el Huesca

El club oscense ha dado a conocer la situación de la plantilla para la próxima temporada

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

Íñigo López, el que fuera central del Granada, se ha quedado sin sitio en la plantilla del Huesca. Tras ascender a la máxima categoría, los responsables de la configuración del plantel azulgrana no han querido perder el tiempo y se han puesto a trabajar en las llegadas y salidas.

En un ejercicio de sinceridad, el director deportivo, Emilio Vega, analizó la situación contractual de la plantilla y ha colocado en la rampa de salida hasta a cuatro jugadores. Carlos David, Luso y Rulo son, junto al exrojiblanco, los descartes de la dirección deportiva oscense. El comunicado donde se especifica quién, a priori, seguirá y con quién no se cuenta se puede leer íntegro en la web oficial del Huesca.

Así las cosas, y a pesar de tener contrato en vigor, Íñigo López será uno de los sacrificados para que lleguen nuevos refuerzos al plantel oscense durante el mercado de verano. El defensa de Logroño ha contado poco para Rubí, jugando solamente cuatro encuentros en liga y uno en Copa del Rey.

En el mismo comunicado se confirma que Álvaro Vadillo, jugador que interesa al Granada, acaba contrato con la entidad azulgrana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos