Ingason, tentado por el Huddersfield Town y Leeds United

Ingason, tentado por el Huddersfield Town y Leeds United

Podría pagar la cláusula de rescisión del islandés, que medios ingleses cifran en unos 2,27 millones de euros tras el descenso

 Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El central islandés Sverrir Ingi Ingason está en la parrilla de salida del Granada y tiene dos importantes ofertas sobre la mesa, según la prensa británica. Son dos equipos de la Premier League y la Championship: Huddersfield Town y Leeds United, respectivamente, dispuestos a pagar, según estos rotativos, los dos millones de libras que figura en su cláusula de rescisión tras el descenso, 2,27 millones de euros al cambio.

El que no va a regresar es Isaac Cuenca, quien no aceptó la oferta de renovación planteada y ahora puede recalar, según Mundo Deportivo, en el Hapoel Beer Sheva, conjunto de la liga israelí que disputará la previa de la Champions League.

Por otra parte, el periódico canario El Día ha relacionado al central del Tenerife Germán Sánchez con el Granada. Aunque tenía una cláusula de renovación por partidos, el zaguero gaditano, de 30 años, se estaría pensando una oferta rojiblanca, según este medio.

Fotos

Vídeos