La ilusión brota de nuevo en la afición

Antonio Puertas, Javi Varas y Joselu, durante su presentación ayer sobre el césped de Los Cármenes./ALFREDO AGUILAR
Antonio Puertas, Javi Varas y Joselu, durante su presentación ayer sobre el césped de Los Cármenes. / ALFREDO AGUILAR

Un centenar de seguidores dan un recibimiento caluroso a los tres primeros fichajes para este curso

JULIO PIÑEROGranada

El Granada necesita volver a ilusionar a su afición tras la debacle del pasado ejercicio y por eso no dudó en llevar a cabo una presentación abierta al público de los tres primeros fichajes que anunció para el proyecto en Segunda. Javi Varas, Joselu y Antonio Puertas son futbolistas significativos para competir en la categoría de plata y los más fieles seguidores no tuvieron inconveniente para acercarse al estadio de Los Cármenes para darles la bienvenida, pese al calor extremo que acompaña en estos días.

Fueron en torno a un centenar de seguidores los que se ubicaron en la tribuna baja del estadio para vitorear a los jugadores al saltar al césped para posar para los medios gráficos. Los tres recibieron mucho cariño y no dudaron en acercarse a la gente para firmar autógrafos y realizarse fotos con los aficionados.

Mientras tanto, ya se conocen los dorsales que lucirán los fichajes de esta temporada y los que van a seguir del pasado curso. Rui Silva seguirá con el número 1 a su espalda, Álex Martínez (3), Charlie Dean (4), Menosse (5), Adrián Ramos (7), Raúl Baena (8), Antonio Puertas (10), Machís (11), Javi Varas (13), Iriondo (14), Pedro Sánchez (15), Víctor Díaz (16), Quini (17), Joselu (18), Alberto Martín (23) y Hongla (24).

Por otro lado, será mañana viernes cuando se procederá a la presentación de las equipaciones para la temporada 2017/18. Será en un acto que se desarrollará en los Jardines del Partal de la Alhambra a partir de las 13.00 horas.

Fotos

Vídeos