Ex rojiblanco

Ighalo e Ingason caen eliminados en el Mundial de Rusia

Ighalo e Ingason caen eliminados en el Mundial de Rusia
ARMANDO BABANI / EFE

Carcela fue el primer ex rojiblanco que se despidió del Mundial al no pasar con la selección de Marruecos

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Dos ex rojiblancos como Ighalo e Ingason tuvieron que lamentar este martes que sus selecciones, Nigeria e Islandia respectivamente, cayeran eliminadas en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018.

'La leyenda' fue el que más cerca estuvo del éxito. Su incorporación al Nigeria-Argentina le dio aire en ataque al conjunto nigeriano, que estuvo clasificado hasta que Rojo, en el 85, marcó el 2-1 definitivo que terminó por darle el pase a la albiceleste. Ighalo había tenido dos ocasiones con anterioridad que pudieron cambiar la historia, pero en ninguna fue lo suficientemente preciso como para adelantar a los suyos.

Por su parte, Ingason lamentó -siendo titular en el centro de la defensa- la segunda derrota de Islandia en el Mundial ante la selección de Croacia (1-2). Los islandeses terminan como últimos clasificados de su grupo, siendo Croacia y Argentina las dos selecciones que jugarán los octavos de final el próximo fin de semana.

Cabe recordar que el primer ex del Granada cuya selección fue eliminada en este Mundial fue Carcela (Marruecos). Aún hay dos jugadores con pasado rojiblanco que tienen opciones de estar en octavos: el portero Memo Ochoa (México) y el delantero Luis Muriel (Colombia).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos