GRANADA CF

IDEAL, único medio que seguirá la gira 'in situ'

El periódico realizará la cobertura multimedia de la estancia del equipo tanto en Holanda como en el Reino Unido

A. MEDINAGRANADA

El diario IDEAL será el único medio que seguirá 'in situ' la gira del Granada CF que se inicia mañana, con una concentración en tierras holandesas y un desplazamiento final al Reino Unido, donde se cerrará el quinto de los amistosos fijados durante esta estancia en el extranjero.

Nuestro colaborador César Guisado no se perderá ningún detalle para contar en IDEAL las evoluciones del equipo de José Luis Oltra, con una cobertura multimedia cada día, con artículos en la versión impresa y la web, fotografías y vídeos, en los que se mostrará no sólo lo que suceda en cada entrenamiento o en los partidos a disputar, sino también la cara más desconocida de los protagonistas.

Con esta presencia, IDEAL fortalece su seguimiento habitual al Granada. Siempre ha habido un periodista de esta casa en cada pretemporada del conjunto rojiblanco. En los últimos años, en La Manga del Mar Menor, con presencia permanente en las sesiones de trabajo en Murcia. Ahora, con este singular 'stage' entre dos países. Ocurre también en el día a día, cuando siempre se es testigo directo de cada entrenamiento en la ciudad deportiva del equipo que sea a puerta abierta.

Durante estas temporadas, IDEAL también ha hecho el esfuerzo de desplazar a un enviado especial cada jornada de Liga, en cualquier punto del país. Esta campaña no será menos y también viajará para contar de primera mano todo lo que suceda en este curso en Segunda división, que ha de ser el del regreso a Primera por la vía rápida.

Fotos

Vídeos