Granada CF

El Huesca se distancia a seis puntos del Granada

El Huesca se distancia a seis puntos del Granada
Alfredo Aguilar

El cnjunto oscense empató a cero su duelo aplazado ante el Albacete

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

La Sociedad Deportiva Huesca continúa en el tercer lugar de la tabla aunque con 59 puntos, seis más que el Granada, después de no pasar del empate a cero en su encuentro aplazado ante el Albacete Balompié, que se disputó este jueves en la localidad aragonesa.

Los azulgrana, a dos puntos del ascenso directo, son los que -en teoría- tienen un encuentro más asequible la próxima jornada porque juegan en casa ante un equipo de la zona baja (el Barcelona B). El Granada a priori también debería sumar de tres en su duelo a domicilio ante el Sevilla Atlético (domingo, 18:00 horas) y si consigue la victoria deseada entonces tendrá motivos para soñar porque la jornada 35 sin duda va a traer buenas noticias a todos aquellos que saquen los tres puntos de sus respectivos partidos.

Y es que de los doce primeros clasificados, la mitad se enfrentan entre ellos. En concreto, y siguiendo un estricto orden cronólogico, el sábado se verán las caras el Numancia (sexto) y el Lugo (duodécimo); y el domingo por la tarde habrá dos apasionantes partidos por todo lo alto: el Valladolid-Sporting (undécimo contra primero) y el Rayo Vallecano-Zaragoza (segundo contra quinto). En una competición en la que solo hay diez puntos de diferencia entre el líder y el décimo clasificado los resultados que deparará esta jornada vuelven a ser impredecibles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos