Granada CF

El Huesca pone a prueba el estado del Granada de Pedro Morilla

El Huesca pone a prueba el estado del Granada de Pedro Morilla
Ramón L. Pérez

El conjunto oscense pretende regresar cuanto antes a la zona de ascenso directo ante un Granada que lleva tres empates consecutivos y no puede permitirse más tropiezos para entrar en los puestos de promoción

ANTONIO NAVARRO GRANADA

Dos rachas inversas se cruzan este sábado en el estadio El Alcoraz (20:00 horas). El Huesca, que es tercero y tiene opciones de volver a auparse a la zona de ascenso directo tras sus dos últimas victorias ante el Barcelona B y el Tenerife, se mide a un Granada que acumula tres empates consecutivos y en el que su técnico, Pedro Morilla, puede jugarse el puesto al encontrarse el conjunto rojiblanco a tres puntos de la promoción de ascenso en estos momentos.

Los granadinos mejoraron su imagen la semana pasada con Machís y Adrián Ramos sobre el campo. Ante la Cultural Leonesa fueron por delante en el marcador casi todo el encuentro, gracias en gran parte al buen estado de forma de Pierre Kunde, pero la ventaja de dos goles que disfrutaban a diez minutos para el final del encuentro se esfumó y el 3-3 firmado en casa ante la escuadra de Rubén De la Barrera supo a muy poco a una afición que solo ha celebrado un triunfo en los últimos dos meses.

Es por ello que el Granada llega con muchas urgencias a un encuentro en el que el técnico rojiblanco, Pedro Morilla, no puede contar por sanción con Víctor Díaz ni con Joselu ni tampoco puede hacerlo por lesión con Raúl Baena. En el lugar de los dos primeros han entrado Rey Manaj y Menosse, quedandose fuera -de manera bastante sorprendente- el zaguero gaditano Germán Sánchez. En su comparecencia previa a este encuentro el preparador de los rojiblancos aseguró haber trabajado para «afrontar de otra forma» los últimos minutos si su equipo vuelve a gozar de una ventaja de dos goles y, además de reiterar que confía «muchísimo» en sus jugadores, Morilla subrayó que la afición puede estar seguro de que «los jugadores van a morir por el escudo».

Por su parte, el míster del Huesca, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aún no ha ofrecido la lista de convocados para este encuentro aunque ha remarcado que sus jugadores tiene que «dejarse el alma» y desde la entidad oscense se ha organizado un pre partido especial con la intención de secundar el llamamiento de las peñas para recibir a los jugadores a su llegada al estadio. Según informa el club a través de su web oficial «Cervezas Ambar invitará a los asistentes a productos de La Zaragozana (empresa cervecera con sede en Zaragoza) desde dos horas antes del inicio en la Terraza de El Alcoraz».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos