Granada CF

Horas críticas para Oltra

Oltra, a su llegada al aeropuerto de Málaga./IDEAL
Oltra, a su llegada al aeropuerto de Málaga. / IDEAL

La directiva valora todas posibilidades respecto al entrenador tras la peor racha de derrotas de la temporada para el Granada, con tres consecutivas

RAFAEL LAMELAS

Las próximas horas son críticas para la continuidad de José Luis Oltra en el banquillo del Granada. La dirección rojiblanca valora todas las posibilidades después de que el equipo haya encauzado la peor racha de derrotas de la temporada, con tres consecutivas (Lugo, Nástic y Oviedo), aunque el equipo se mantiene en puestos de promoción de ascenso como quinto, con 49 puntos, los mismos que el Sporting (que está por delante, con un partido menos), Real Oviedo y Zaragoza.

La opción de la destitución está en el aire y será la reflexión que se haga a lo largo del día lo que establecerá el futuro del preparador valenciano, que sale muy tocado de la cornada del Tartiere, en la que se calcaron errores pasados, con un equipo que controló por fases el partido y que llegó a adelantarse antes de cometer fallos gravosos, disparos en el propio pie que impiden la progresión y que han dejado las posibilidades de ascenso directo a ocho puntos.

Tras cuatro victorias seguidas han llegado tres semanas sin sumar que complican su apuesta en el banquillo. De momento, la cúpula de la entidad se encuentra en pleno proceso de deliberación. Oltra, mientras tanto, regresó con la plantilla hasta Granada, en un avión que voló desde Oviedo a Málaga, para dirigirse luego a la ciudad deportiva de la escuadra para entrenar. Tanto él como su cuerpo técnico considerarían “absurdo” el despido tras tres citas en las que determinan que ha merecido más. De momento mantienen la calma y la confianza en la reacción del colectivo, sin más novedades.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos