Granada CF

Un horario que evita la marea leonesa en Los Cármenes

Un horario que evita la marea leonesa en Los Cármenes
AGENCIA LOF

La afición de la Cultural desiste de apoyar ante el Granada CF, pero pide a la directiva que le financie los tres próximos viajes

R. I. GRANADA

Que el próximo partido que ha de disputar el Granada CF sea en domingo y a partir de las 20,00 horas va impedir el desembarco en el estadio Nuevo Los Cármenes de una auténtica marea: la de la afición de la Cultural Leonesa. Y es que el hecho de que el encuentro vaya a finalizar a las 21,45 horas y de que a ambas localidades les separe la friolera de 753 kilómetros reduce a la mínima expresión la opción de que se plantee el desplazamiento un aficionado que al día siguiente tenga que trabajar.

Y que sin embargo está mostrando sensibilidad para ayudar a los suyos en la tarea de mantenerse. De hecho, el Diario de León informa hoy que los seguidores de la Cultural se han dirigido a sus mandatarios para que financien los desplazamientos para facilitar el traslado para arropar a su equipo.

«Para comenzar, la hinchada leonesa pretende desplazarse en masa con la finalidad de animar a su equipo en Madrid, concretamente en Alcorcón, en el antepenúltimo desplazamiento de la temporada, en el que estará seguramente en juego dar un paso muy importante para la permanencia, sin necesidad de llegar con esa incertidumbre al partido ante el Numancia, en Los Pajaritos de Soria, en la última jornada de Liga», que es al que se llegará tras otro viaje entremedias: el de Tarragona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos