Granada CF

Hora de arrancar motores

GCF

El Granada buscará en Zorrilla su primera victoria de la temporada ante un Real Valladolid que ha vencido dos de los cuatro encuentros que ha disputado

ANTONIO NAVARROGRANADA

Valladolid y Granada fueron protagonistas de los dos partidos más alocados de la pasada jornada en Segunda División y esta tarde (16:00 horas) se citan en Zorrilla para disputar un encuentro que no hace mucho estaba enmarcado en el calendario de la máxima categoría.

Los granadinos se presentan en terreno pucelano buscando su primer triunfo de la temporada tras sumar su cuarto empate liguero consecutivo en Tenerife (2-2) durante un partido en el que fueron por delante durante más de cincuenta minutos, el Tenerife volteó el marcador en apenas doce y con un jugador menos, y el propio equipo canario se marcó en propia puerta en el 92 el tanto que supuso la igualada definitiva. El Valladolid también sumó un punto en otro partido con alternativas en el que pudo ganar cualquiera y en el que el resultado final (4-4) es un fiel reflejo de la emoción que se vivió en el estadio de la Cultural Leonesa, que fue su contendiente.

El técnico del Granada, José Luis Oltra, ha declarado en la rueda de prensa previa al encuentro que se conforma con que su equipo compita "de la misma manera" que lo hizo en Tenerife durante un duelo que considera que fue "muy correcto y muy bueno" a pesar de no haberse podido sumar los tres puntos en juego. El preparador valenciano ha quitado hierro a las polémicas arbitrales -"no nos sirven como excusa", ha dicho- y en su lista de convocados ha recuperado a Ángel Montoro, que entra en ella en detrimento de Pierre Kunde.

Por su parte, Luis César Sampedro tiene dudas acerca de cuales será los hombres con los que cuente en la tarde del sábado y ha anunciado una preconvocatoria de 20 jugadores en la que no está el ex rojiblanco Sulayman Marreh y en la que Luismi se espera que sea duda hasta última hora. Así pues, esta prelista de 20 jugadores está compuesta por los guardametas Jordi Masip e Isaac Becerra; por los defensas Antoñito, Javi Moyano, Deivid, Alberto Guitián, Kiko Olivas y Nacho Martínez; los mediocampistas Borja Fernández, Luismi, Anuar Tuhami, Toño Cotán, Giannis Gianniotas, Pablo Hervías, Toni Villa, Míchel Herrero e Ibán Salvador; y los delanteros Óscar Plano, Jaime Mata y Asier Villalibre. Los pucelanos intentarán conseguir su tercer triunfo de la temporada tras haber vencido en la segunda y en la tercera jornada al Sevilla Atlético y al Tenerife respectivamente.

Fotos

Vídeos