GRANADA CF

Hongla, con 'cláusula del miedo' al Barça B

Hongla, con 'cláusula del miedo' al Barça B

El futbolista camerunés no podrá jugar la próxima semana ante el Granada si así lo quisiera el técnico Gerard López

ANTONIO NAVARRO

Martin Hongla será presentado este martes como nuevo jugador del Barcelona B. El central de 19 años, federativamente del club rojiblanco aunque sus derechos económicos pertenecen al fondo de inversión de Gino Pozzo, tiene ya todo rubricado para vestir la camiseta azulgrana durante esta segunda vuelta, tras una negociación que les adelantó IDEAL.

El defensor camerunés llegará al equipo de Gerard López para reforzar las posiciones de central y de pivote defensivo tras no haber podido contar con minutos ni en el primer equipo ni en el Granada B durante la presente campaña. Eso sí, no podrá jugar la próxima semana contra el equipo rojiblanco porque su cesión incluirá 'cláusula del miedo', según pudo saber esta redacción..

Hongla, que llegó a debutar con el Granada la pasada campaña en Primera División, ya se encuentra en Barcelona y según indica el dario SPORT "se unirá a Rivera como refuerzos de invierno de cara a la segunda vuelta. (....) Además de ellos dos, Nahuel, extremo del Betis, también se unirá al filial azulgrana en los próximos días".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos