Granada CF

Hongla tendría que incorporarse a la pretemporada pero se le busca salida

Hongla, en un entrenamiento con el Granada/Fermín Rodríguez
Hongla, en un entrenamiento con el Granada / Fermín Rodríguez

Desde el entorno del jugador, propiedad del fondo ligado a Gino Pozzo, se asegura que no seguirá en el equipo rojiblanco

Camilo Álvarez
CAMILO ÁLVAREZGranada

Se acerca la fecha de retorno al trabajo de los jugadores del Granada y a los miembros de la plantilla que estuvieron en el equipo la temporada pasada se unen otros que siguen perteneciendo al club y estuvieron cedidos. Rubén Pérez ha rescindido su contrato para ser definitivamente propiedad del Leganés. Fran Rico sigue con sus problemas de rodilla y es una incógnita su futuro. A ellos se une Martin Hongla, que aunque sigue bajo la cuerda de Gino Pozzo federativamente pertenece al Granada.

El camerunés, que esta temporada ha estado a préstamo en el Barcelona B, descendido a Segunda división B, apenas ha tenido protagonismo (6 partidos disputados, tres de ellos de titular). Desde el club confirman que en principio debería incorporarse a la pretemporada, pero la intención es buscarle una salida, pues no entra en los planes del siguiente proyecto. En esa misma línea se mueve el futbolistas, cuentan desde su entorno. Mucho más tajante, pues aseguran que no se quedará en Granada.

También, en el capítulo de salidas, Raúl Baena busca posibilidades fuera de Granada. El de Torrox es uno de los jugadores con la ficha más alta de la plantilla rojiblanca y el club, en su política de abaratar costes, no le cierra la puerta a nadie. Desde Málaga cuentan que Baena se habría ofrecido, aunque por el momento el club costasoleño no parece dispuesto a repescar al mediocentro, que pasó dos temporadas en su cantera.

Ciudad deportiva

Antonio Javier Rodríguez será el nuevo director de infraestructuras y operaciones del Granada en sustitución de Ángel González Segura. Con este nuevo nombramiento se debería terminar con la demora en la puesta en marcha de las obras de ampliación de la ciudad deportiva. Desde el club no ponen fecha, pues primero debe el nuevo cargo estudiar toda la información, pero este proceso no se alargará en exceso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos