Granada CF | Entreno

Hongla abandona el entrenamiento

El camerunés sufre un golpe en el tobillo derecho y se encuentra pendiente de evolución. Espinosa, Machís y Charlie se incorporaron al grupo

NACHO SANTANA

Otro nombre podría sumarse a la lista de bajas del Granada. Martin Hongla ha sufrido un golpe durante el entrenamiento y ha sufrido un golpe, teniendo que abandonar la sesión acompañado del cuerpo médico del equipo, que le mantiene “pendiente de evolución”, según indica el parte médico del propio club. Por otra parte, Espinosa, Charlie y Machís han vuelto a incorporarse al grupo tras ejercitarse al margen en la jornada de ayer.

Durante la sesión, el técnico trabajó las basculaciones defensivas en primer lugar, tratando de ajustar ciertos mecanismos de cara al encuentro del fin de semana. A continuación, volvió a incidir en el trato del balón con un nuevo ejercicio de posesión, que empieza a ser la tónica habitual de las sesiones rojiblancas, siempre bajo la premisa de una circulación rápida, el ofrecimiento constante y la insistencia en la presión.

Por último, el plantel disputó varios partidos en espacios reducidos de siete contra siete. Fue en uno de estos donde Martin Hongla sufrió un golpe en el tobillo, teniendo que abandonar la sesión. El resto de la plantilla realizó estiramientos antes de dar por finalizada la jornada de trabajo.

Fotos

Vídeos