Granada CF

Hjulsager no se olvida del Osasuna

Hjulsager no se olvida del Osasuna
RC CELTA

El danés debutó en España jugando con el Celta un partido ante los rojillos

Sergio Yepes
SERGIO YEPES

Que el próximo equipo en visitar el estadio Nuevos Los Cármenes sea el Club Atlético Osasuna seguro que genera agradables recuerdos al extremo danés del Granada CF Andrew Huljsager. Y todo, porque fue precisamente frente al equipo rojillo con quien el danés debutó en España, que es un hecho que tuvo lugar en el estadio de Balaídos el pasado 19 de febrero de 2017.

A ese punto se llegó después de que el 31 de enero precedente el mediapunta firmara hasta 2020 por el Celta. El hasta entonces jugador del Brondby se unió en el equipo gallego a sus compatriotas Daniel Wass y Pione Sisto, y curiosamente le fue encomendada la labor de cubrir la baja del antiguo rojiblanco Fabián Orellana, apartado del equipo por el técnico Eduardo 'Toto' Berizzo catorce días antes por «una falta de respeto inaceptable».

Así que casi sin darle tiempo a aclimatarse a sus nuevos compañeros se estrenó en la Primera división frente al equipo rojillo. El danés había entrado en varias convocatorias desde su llegada al club celeste, pero Berizzo decidió darle sus ocho primeros minutos contra el equipo navarro cuando el encuentro todavía estaba 1-0. Sustiuyó a Bongonda y su incidencia en el choque fue mínima, pero estaba presente en el campo cuando llegaron los goles de Aspas y Jozabed con los que se cerró la contienda (3-0).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos