Granada CF | Mercado

Hernán Pérez, una opción «complicada» para la banda

Hernán Pérez, una opción «complicada» para la banda
EFE

C. Á.

El Granada ya se mueve de cara al próximo mercado de invierno, que arrancará en enero, en busca de ciertas piezas que completen una plantilla con pocas carencias. Uno de los puestos con claras carencias es el de extremo, donde Pedro y Machís están rindiendo a gran nivel pero sus sustitutos, Antonio Puertas y Licá, no están dando la talla.

El primer nombre que se vincula con el conjunto rojiblanco es el de Hernán Pérez, futbolista paraguayo que actualmente juega en el Espanyol. Esta temporada apenas está teniendo oportunidades -cinco partidos jugados entre Liga y Copa, dos de ellos de titular- y parece que una salida a partir de Navidad es una opción. Fuentes cercanas al club rojiblanco aseguran que esta opción es «complicada», sobre todo por el alto salario del jugador, muy difícil de asumir para un equipo de Segunda división como el Granada. Se valora su velocidad y desborde, cualidades muy apreciadas en la categoría.

El que se postula como primera baja es Licá. Esta jornada se ha quedado fuera de la convocatoria aun estando Machís sancionado. Hasta la fecha acumula solo 34 minutos jugados con el Granada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos