Granada CF

Héctor Hernández, castigado de nuevo por las lesiones

El ex rojiblanco estará, como mínimo, un mes más sin poder jugar con el Deportivo Alavés tras ser sometido a una artroscopia para revisar la tenosinovitis que sufre en su rodilla izquierda

ANTONIO NAVARRO

El ex jugador del Granada Héctor Hernández fue sometido este lunes a una artroscopia en su rodilla izquierda para revisar la tenosinovitis que sufre el ahora lateral albiazul, según informó el Deportivo Alavés a través de un comunicado.

El club vasco, al que Héctor ha sido cedido esta temporada, compartió un parte médico en el que no se habla de ningún plazo de recuperación, pero sí que indicó un detalle a tener en cuenta. El futbolista pasará consulta dentro de un mes para que doctor Mikel Sánchez valore su estado. Por tanto, se deduce que como mínimo el ex rojiblanco estará otro mes más en el dique seco.

Cabe recordar que Héctor solo ha disputado un partido de liga con 'el glorioso' y que la pasada campaña también tuvo serios problemas con las lesiones, que le hicieron perderse tres partidos oficiales del Granada y ser sustituido en otros seis.

Fotos

Vídeos