GRANADA B

Héctor, baja casi segura para el partido de Córdoba

El filial quiere seguir con su buena racha de resultados./R. L. PÉREZ
El filial quiere seguir con su buena racha de resultados. / R. L. PÉREZ

El defensa del Granada B no termina de estar recuperado de sus molestias en el peroné y no se espera que pueda debutar este curso ante el filial blanquiverde

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada B continúa preparando su choque de este domingo en El Árcangel ante el filial del Córdoba CF y, al igual que en los últimos compromisos ligueros, lo va a hacer sin poder contar con Héctor Martínez, que arrastra molestias en el peroné y hasta ahora no ha podido estar en ninguna de las convocatorias de Pedro Morilla.

El defensa central llegó al filial rojiblanco este verano procedente del CD Güijuelo y en el día de ayer entrenó al margen del grupo, por lo que es prácticamente imposible que pueda llegar en las mejores condiciones al duelo de filiales de la cuarta jornada de liga del Grupo IV de Segunda B, que se disputará este fin de semana.

En su posición Fran Serrano y Pablo Vázquez están cuajando buenas actuaciones y el filial se ha convertido en el equipo menos goleado del grupo al encajar un tanto en tres encuentros. Pablo Vázquez, además de su rendimiento en el centro de la zaga, también marcó el único tanto del equipo granadino en el último partido de liga ante el Mérida y tuvo una clara ocasión para hacer el segundo, por lo que se está convirtiendo en una pieza indiscutible en las alineaciones como demuestra el hecho de que ha jugado todos los minutos posibles.

Partido especial

La sexta jornada, en Armilla

Al margen del encuentro que tiene que afrontar el filial este donmingo en tierras cordobesas cabe destacar que, salvo novedad de última hora, el Granada-Marbella de la sexta jornada de liga se va a disputar en la Ciudad Deportiva de la Diputación (Armilla).

El mal estado del césped del Nuevo Los Cármenes ha impedido que el filial pueda jugar sus partidos como local en un terreno de juego apropiado para desarrollar un fútbol vistoso, además del riesgo de lesiones que conlleva para los futbolistas de ambas escuadras el tener que jugar sobre un césped en mal estado.

Aunque el club no lo ha hecho oficial aún, el traslado del citado duelo ante el Marbella hasta la Ciudad Deportiva de Armilla es un hecho que ya conoce de primera mano el cuerpo técnico y los futbolistas del filial. Se da la circunstancia de que durante la pretemporada 2017/18 se jugó el mismo encuentro y en la misma instalación (2-2).

Fotos

Vídeos