Granada CF

Ya están todos en el Grupo IV de Segunda B

El Almería B, uno de los último equipos en unirse al grupo./FELIPE ORTIZ
El Almería B, uno de los último equipos en unirse al grupo. / FELIPE ORTIZ

El Almería B y el Atlético Sanluqueño han sido los últimos equipos en unirse al grupo en el que militará el Recreativo de Granada durante la temporada 2018/19

A. NAVARRO GRANADA

Con la temporada 2017/18 recién concluida resulta fácil intuir como será la configuración del Grupo IV de Segunda B, en el que militará el Recreativo de Granada, de cara a la próxima campaña.

Será una liga dominada por equipos andaluces, diez de veinte, y entre ellos habrá cuatro filiales, de los que se puede esperar de todo. Históricos como el Real Murcia o el Recreativo de Huelva le darán glamour a una categoría que volverá a ser muy exigente, con tres de los cuatro equipos que estuvieron en promoción de ascenso y que no lograron ascender (Cartagena, Marbella y el citado Murcia).

Así pues, salvo que desde la RFEF hagan algún cambio inesperado en las próximas semanas esta será la configuración del nuevo Grupo IV de Segunda B:

-Equipos de Andalucía (10): Recreativo de Granada, At. Malagueño, Sevilla Atlético, Almería B, Sanluqueño, Ejido, San Fernando, Recreativo de Huelva, Linense y Marbella.

-Región de Murcia (5): Real Murcia, Cartagena, Jumilla, UCAM y Lorca

-Melilla (1): UD Melilla

-Extremadura (3): Villanovense, Don Benito y Badajoz

-Islas Canarias (1): Las Palmas Atlético

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos