Granada CF

Un Granada-Lorca FC con un título simbólico en juego

Un Granada-Lorca FC con un título simbólico en juego
Granada CF / Pepe Villoslada

El equipo de José Luis Oltra se juega el lunes la posibilidad de culminar el mes de octubre como el mejor equipo de Segunda A

Sergio Yepes
SERGIO YEPESGranada

Aparte de la posibilidad de poder proseguir su escalada en la tabla clasificatoria, el encuentro que este próximo lunes tendrá lugar en el estadio Nuevo Los Cármenes con motivo de la visita del Lorca FC ofrecerá al Granada CF un aliciente añadido. Y es que en función de cómo acabe el encuentro, el equipo de José Luis Oltra podría culminar el mes de octubre con el título simbólico de haber sido el mejor conjunto de la categoría de plata.

Por lo pronto, el rojiblanco asiste al inicio de esta duodécima jornada con el honor de tratarse del equipo que mejor lo ha hecho en este décimo mes del año. Disputó cinco partidos y al saldarlos con cuatro victorias (Alcorcón, Lugo, Oviedo y Numancia) y una única derrota (Nástic) computó doce puntos. Que es una cantidad que nadie pudo igualar y que situa a los nazaríes como referencias para Huesca y Osasuna (11), Rayo Vallecano y Lugo (10), Zaragoza (9), Valladolid, Sporting y Reus (8), Numancia y Albacete (7), Nástic, Tenerife y Oviedo (6), Barcelona B (5), Lorca y Cultural Leonesa (4), Alcorcón y Córdoba (3), Sevilla Atlético, Almería y Cádiz (2).

En cualquier caso la circunstancia ya es llamativa toda vez que el Granada CF no pasó de ser el duodécimo clasificado en el mes de septiembre (12 unidades).

Fotos

Vídeos