GRANADA B

El Granada B vuelve a sonreír

Jean Carlos pasa la pelota sin presión en el partido ante el Villanovense./PEPE VILLOSLADA/LOF
Jean Carlos pasa la pelota sin presión en el partido ante el Villanovense. / PEPE VILLOSLADA/LOF

El filial rojiblanco se impone al Villanovense en un encuentro que supo resolver por la vía rápida en los primeros cincuenta minutos

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada B rompió su mala racha de resultados al imponerse por 3-1 a un Villanovense que concedió demasiadas facilidades al filial rojiblanco y que cuando tomó el control del partido, en la última media hora del mismo, no supo encontrar la manera de remontar un resultado muy adverso. Y es que el encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas: la primera, que duró hasta el minuto 60, fue de claro color rojiblanco y la segunda, iniciada tras el gol visitante, fue de dominio extremeño, teniendo que esforzarse los pupilos de Pedro Morilla para aguantar un resultado a favor que vuelve a acercar al filial a la zona alta de la tabla.

1 Granada B

Lejárraga, Marín, Adri, Eliseo, Héctor, Isi, Jean Carlos (Neva, m.71), José González (Andrés García, m.88), Grande, Pablo González (Casi, m.88) y Víctor Morillo.

0 CF Villanovense

Leandro, Barrio, Tapia, Javi Sánchez, Espín (Andújar, m.46) , Kamal, Jacobo, Curro (Dani Muñoz, m.57), Diego Sánchez, Annunziata y Dieguito.

Goles
1-0, m.18: Héctor; 2-0, m.23: Jean Carlos; 3-0, m.49: José González (de penalti); 3-1, m.60: Javi Sánchez.
Árbitro
Fernández Vidal ( valenciano). Amonestó a los locales Lejárraga, José González y Andrés García así como a los visitantes Barrio, Kamal y Annunziata.
Incidencias
Partido de liga disputado en la Ciudad Deportiva ante 200 espectadores.

Los granadinos saltaron al campo mucho más despiertos que su rival y ya en el minuto 2 de partido Víctor Morillo dio el primer aviso serio al meta Leandro, que se benefició de que el peligroso disparo del interior rojiblanco rebotara en la pierna de un defensor y acabara desviado a córner. El equipo local continuó dando más sensación de peligro que su oponente y terminó adelantándose gracias a una acción a balón parado. Un saque de esquina botado desde la banda derecha fue cabeceado a la perfección por Héctor, que se impuso por alto a la zaga rival y envió el balón al fondo de las mallas (1-0). Quiso responder el Villanovense pero un gravísimo error defensivo de Javi Sánchez allanó todavía más el camino del filial. El central quiso sacar el balón jugado desde atrás pero no estuvo hábil para regatear a Jean Carlos, que le robó el esférico junto a la frontal del área, se plantó solo ante Leandro y lo batió con un disparo a media altura que el meta extremeño estuvo cerca de tocar y desviar a córner (2-0).

Todo iba sobre ruedas para un filial muy seguro en defensa, que movía bien el balón en el centro del campo y que en esta ocasión sí que estaba sabiendo aprovechar sus ocasiones de gol. El encuentro pudo quedar prácticamente encarrilado antes del descanso si Pablo González hubiera acertado a la hora de rematar un centro de Adri Castellano, que con anterioridad se había deshecho de Barrio con un sombrero para acabar poniendo el balón en el corazón del área.

La defensa extremeña era un manojo de nervios y su técnico, Iván Ania, quiso poner solución a los problemas de su equipo moviendo el banquillo tras el paso por vestuarios. Espín, que había sido superado varias veces por David Grande, fue sustituido por Andújar y Curro dejó su sitio a Dani Muñoz cuando José González ya había subido el 3-0 al marcador al transformar un claro penalti cometido sobre Pablo González.

Este golpe en la mandíbula sí que obtuvo una rápida respuesta por parte del equipo extremeño, que nada más reanudar el juego estrelló un balón en el poste por mediación de Annunziata. Pocos instantes después Javi Sánchez compensó de alguna manera sus errores anteriores al cabecear a gol un servicio desde la banda derecha (3-1). A partir de ahí el Villanovense dominó y llegó más veces al área local, pero el Granada B supo sufrir.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos