Granada CF

El Granada vuelve este martes a los entrenamientos

El Granada vuelve este martes a los entrenamientos
Ramón L. Pérez

El conjunto rojiblanco desarrollará cinco sesiones de trabajo con la intención de preparar de la mejor manera posible el derbi del domingo frente al Córdoba CF

ANTONIO NAVARROGRANADA

La plantilla del Granada volverá a entrenar a partir de este martes tras su victoria de la pasada semana ante el Real Valladolid y el posterior entrenamiento de recuperación llevado a cabo en la mañana del sábado.

La única ausencia segura para esta semana de entrenamientos en el conjunto de Oltra será la de Ángel Montoro, aquejado de una rotura fibrilar. El resto de la plantilla se ejercitará de martes a sábado en la Ciudad Deportiva en su horario habitual (10:30 horas), con la duda de saber si Chico Flores trabajará al mismo ritmo que sus compañeros o seguirá entre algodones, como ya ocurrió la semana anterior.

La intención del plantel rojiblanco es preparar de la mejor manera posible el derbi andaluz que lo enfrentará el próximo domingo a las 16:00 horas a un Córdoba en crisis, que ha despedido en las últimas horas a su tercer entrenador de la temporada y que sin duda intentará empezar a remontar su preocupante situación en la tabla ante el conjunto granadino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos