Estadística

El Granada, tercer peor equipo de Segunda de los dos últimos meses

El Granada, tercer peor equipo de Segunda de los dos últimos meses
R. L. P.

Ha sumado sólo seis puntos de veinticuatro posibles en las ocho últimas jornadas, lo que le mantiene fuera de la zona de promoción de ascenso a Primera División

EFE GRANADA

El Granada se ha convertido en el tercer peor equipo de LaLiga 1|2|3 en los dos últimos meses de competición, al haber sumado sólo seis puntos de veinticuatro posibles en las ocho últimas jornadas, lo que le mantiene fuera de la zona de promoción de ascenso a Primera División.

En este periodo, el conjunto granadino sólo mejora los números del Barcelona B y del Almería, que únicamente han conseguido tres puntos en las ocho jornadas más recientes, mientras que el Sporting de Gijón es el mejor de la categoría al haber sumado 22 de 24.

Los rojiblancos han pasado de ser terceros a bajar hasta la octava plaza actual y, con sus 55 puntos, están ya a diez de los puestos de ascenso directo y a tres de las plazas de promoción.

Cuatro derrotas, tres empates y una victoria es el bagaje de los granadinistas desde que comenzó su mayor crisis de resultados de la temporada, justo tras sumar tres triunfos seguidos y colocarse a un punto del ascenso directo.

Tras perder ante Lugo (2-1), Nástic (0-1) y Oviedo (2-1), todavía con el técnico José Luis Oltra -destituido el 19 de marzo tras esas tres derrotas consecutivas, la llegada de Pedro Morilla, que hasta entonces dirigía al filial, no ha servido para mejorar la dinámica.

Así, con el entrenador sevillano en su banquillo, el Granada ganó al Numancia (1-0), pero cayó en Lorca (3-2) y en las tres últimas jornadas lleva tres empates seguidos: 1-1 contra Osasuna en casa, 0-0 en el campo del Sevilla Atlético y 3-3 este pasado domingo ante la Cultural Leonesa, tras desperdiciar un 3-1 a favor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos