El Granada B supera por la mínima al Real Jaén

El filial rojiblanco logra su primer triunfo de la pretemporada gracias a un tanto de Víctor Morillo

A.NAVARRO

El Granada B se impuso este sábado por cero a uno al Real Jáen, equipo del Grupo IX de Tercera División. El filial rojiblanco alineó de inicio a Aarón, Espínola, Adri Castellano, Pablo Vázquez, Eliseo, Migue Cobo, Jean Carlos, Isi, Juancho, Nacho Buil y Víctor Morillo. Fue éste último el que consiguió el único tanto del partido en el minuto 28 de la primera mitad, al aprovechar un rechace de un disparo suyo que previamente se había estrellado en el palo.

En la reanudación el filial rojiblanco pudo ampliar su ventaja con dos ocasiones de Andrés García y Juancho pero al no aprovecharlas el marcador continuó ajustado y el Real Jaén apretó en el tramo final, intentando sin éxito firmar la igualada para agradar al público que se dio cita en el estadio 19 de julio de Bailén.

Este es el primer triunfo de la pretemporada para el Granada B, que anteriormente había cosechado dos empates ante el Marbella y el Antequera. El próximo amistoso lo disputará el martes 1 de agosto frente al CD Huétor Tájar.

Fotos

Vídeos