Granada CF | Rival

"El Granada CF es súper fiable, pero queremos seguir ganando en casa"

El técnico del CD Numancia Jagoba Arrasate advierte que "mañana sacaré el mejor 'once' posible para ganar"

SERGIO YEPESGRANADA

En su intervención ante los medios de comunicación, el técnico del CD Numancia, el vizcaíno Jagoba Arrasate, se ha deshecho en elogios hacia el Granada CF, conjunto que visita mañana Los Pajaritos y del que ha dicho que “es súper fiable”, pero también ha aclarado que eso no le asusta y que de hecho los suyos irán a por la sexta victoria consecutiva en casa.

GRANADA CF. "Cuenta con muy buenos futbolistas con un entrenador experto en la categoría, lleva cuatro victorias en cinco partidos y va a estar arriba seguro. No es fácil cuando estás tantos años en Primera bajar a Segunda división, pero ahora ya está dando muestras de lo que va a ser, un equipo súper fiable en casa y fuera de casa irá a más, un rival de los mejores de la categoría. Es un conjunto que está jugando como equipo y eso le hace ser todavía más peligroso".

ESTADO DEL NUMANCIA. "Sabemos que algún día se va a torcer la racha como locales pero queremos alargarlo lo más posible. Íñigo está en un gran estado de forma y espero que no haya perdido ese nivel".

SEMANA CON TRES PARTIDOS. "Es un buen motivo que tengamos tres partidos, señal de que estamos vivos en dos competiciones. Pero mañana sacaré el mejor once para ganar y no estaré mirando el partido del martes".

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos