GRANADA CF

El Granada CF suma ya seis goles encajados de penalti

El Granada CF suma ya seis goles encajados de penalti
LALIGA

El tanto de Curro prolongó la serie en la que también figuran las penas máximas anotadas por Borja Iglesias (2), Pombo, Peña y Guillermo

SERGIO YEPES

Tras el partido que tuvo lugar en la matinal de este domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes el Granada CF suma ya seis goles en contra desde el punto de penalti. Y esto es así porque en el minuto 17, Curro amplió una cuenta que ya empieza a llamar la atención a tenor del rol de equipo dominante que ha venido asumiendo el nazarí desde el mes de octubre.

La serie se inició el 27 de agosto con el tanto anotado por Borja Iglesias en La Romareda, que sirvió para firmar el 1-1 definitivo. Este mismo jugador y su compañero Pombo repitieron en el mismo escenario con dos lanzamientos fatídicos que el 6 de septiembre ayudaron a la que la formación maña se impusiera a la rojiblanca (3-0) con motivo de la Copa del Rey. La relación se siguió ampliando el 1 de octubre con el tanto que marcó Peña al conjunto nazarí en Santo Domingo de Alcorcón, donde se impuso el conjunto de José Luis Oltra (1-2). Finalmente, el último penalti que la escuadra iliberitana encajó hasta la jornada de hoy fue el que le marcó el jugador del Numancia Guillermo en Los Pajaritos el pasado 21 de octubre (1-3).

Las penas máximas con que el Granada CF fue castigado en competición liguera las encajó Javi Varas y las de Copa del Rey, Rui Silva.

Fotos

Vídeos