Fútbol

El Granada ya tiene sondeado el mercado para designar al sustituto de Pedro Morilla

El Granada ya tiene sondeado el mercado para designar al sustituto de Pedro Morilla

El presidente John Jiang se reunió con la plantilla en el hotel de Huesca antes del partido, pero su charla 'motivacional' no influyó en el resultado

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El ultimátum a Pedro Morilla no se ha cumplido de momento. El domingo concluyó sin que se oficializara cambio alguno en el banquillo rojiblanco, a pesar de que la dirección tenía decidido el cese del preparador sevillano en caso de derrota. Las próximas horas aclararán el porqué de este retraso. En cualquier caso el club ya tiene sondeado el mercado para elegir un sustituto. Estaría descartado Abel Resino, que fue ofrecido al comienzo de la semana por su representante.

La cúpula de mando ha mantenido el hermetismo desde el final del encuentro en Huesca, en el que estuvo presente el presidente de la entidad, John Jiang, y su mano derecha, David Belenguer, socios en la empresa Hope, que controla el Granada. Hasta tierras oscenses también fueron el vicepresidente Kangning Wang –que regresó en un AVE desde Zaragoza a Antequera–, el director general Antonio Fernández Monterrubio y el gerente deportivo Fran Sánchez. El director deportivo no acudió.

Jiang se reunió con los futbolistas y cuerpo técnico en el hotel de concentración del equipo antes del duelo frente al Huesca. La charla 'motivacional' no influyó en el resultado, aunque es cierto que los jugadores hicieron un esfuerzo tremendo para intentar reaccionar en el encuentro durante la segunda parte, bajo el frenético chaparrón. Ahora habrá que ver cómo se marcan los tiempos en el Granada, que juega con la ventaja de que no volverá a competir hasta el próximo lunes, en el cierre de la jornada 38, ante el Rayo Vallecano en Los Cármenes. Eso deja espacio para varias sesiones de trabajo para el posible nuevo inquilino, que según alguna fuente ya estaría en negociación.

Tampoco se sabe si el compás de espera podría afectar a la continuidad de Manolo Salvador. Las especulaciones son múltiples, aunque el dirigente tiene dos años más de contrato. Esclarecer qué pasará con Antonio Cordón, con una oferta importante del Sevilla, es un factor clave en todas estas conjeturas, pues podría ser quien asumiera estas funciones si pasara algo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos