Granada CF

El Granada solicita que se le dé tiempo extra en el mercado de fichajes

El Granada solicita que se le dé tiempo extra en el mercado de fichajes
FERMÍN RODRÍGUEZ

La actuación policial por el 'caso Pina' condiciona la acción de la dirección, aunque no creen que se lo vayan a aceptar

RAFAEL LAMELASGRANADA

Los registros que la Policía Nacional está efectuando tanto en la ciudad deportiva del Granada y las oficinas de Los Cármenes, derivados de la detención del expresidente Quique Pina por supuesto blanqueo de capitales, está suponiendo un contratiempo en una frenética jornada laboral para el club, con el cierre del mercado de fichajes. La investigación policial, aunque no está relacionada con la etapa actual, está ralentizando algunos movimientos porque se está revisando toda documentación habida. Por ello, la entidad ha solicitado a LaLiga, la RFEF y la FIFA que se le permita un tiempo extra en esta ventana invernal para que le dé tiempo a cerrar sus operaciones abiertas.

En el club no tienen mucha esperanza de que esta petición prospere, así que el área deportiva ha de encomendarse a lo que queda de día para culminar el trabajo. Por ahora en este mes solo se han oficializado dos salidas: la de Charlie Dean, al Murcia; y la de Licá, que previsiblemente irá a Os Belenenses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos