GRANADA B

El Granada B saca petróleo en su visita al campo del San Fernando

El Granada B saca petróleo en su visita al campo del San Fernando

La victoria hubiera dado el liderato al filial pero el punto sabe muy bien porque Juancho igualó en el minuto 88

J. J. GUTIÉRREZ (OPTA)

El Granada B aprovechó al máximo sus llegadas para sacar petróleo de su visita al campo de La Isla. Con este empate, el cuadro nazarí prolonga su buena racha de resultados sumando cuatro victorias y una igualada en los últimos cinco partidos disputados y metiéndose de lleno en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

2 San Fernando

Toni Doblas, Nano Cavilla, Pedro Mariño (Sergio Noche, 87'), Zamora, Gabi Ramos, Theo (Galindo, 65'), Bruno Herrero, Edu Maceira (Óscar Martín, 46'), Carri y Javi Casares.

2 Granada B

Aarón Escandell, Fran Serrano (Juancho, 78'), Paco Torres (Carlos Neva, 85'), José González, Pablo Vázquez, Andrés García, Jean Carlos (Eliseo, 78'), Víctor Morillo, Casi, David Grande y Adri Castellano.

Goles
0-1, (63') David Grande. 1-1, Óscar Martín (67'). 2-1 (76') Carri. 2-2 (88') Juancho.
Árbitro
Santos Pargaña (sevillano). Mostró cartulinas amarillas a Toni Doblas, Pedro Mariño y Carri por parte isleña y por parte nazarí a José González, Pablo Vázquez y Víctor Morillo. Expulsó con roja directa mientras que calentaba en la banda al local Manu Palma.
Incidencias
Unos 1.200 espectadores en las gradas del campo Iberoamericano de San Fernando, que presentó un terreno de juego en malas condiciones.

El partido comenzó con mucha igualdad, aunque fueron los locales los primeros que pusieron en liza sus intenciones, dominar el encuentro y buscar un gol que le diese tranquilidad. Éste pudo llegar en los primeros compases del choque con un disparo del joven Pedro Mariño que atajó Aarón Escandell, el verdadero protagonista del encuentro.

Tras el primer cuarto de hora de tanteo, los locales se apoderaron del encuentro y comenzaron a crear ocasiones claras de gol que, una y otra vez, iba desbaratando el cancerbero del cuadro granadino. De esta forma, en el minuto 16 de juego un saque de esquina de Pedro Ríos, era cabeceado ajustado al palo por Bruno Herrero.

Tres minutos después otro nuevo córner ensayado terminó con un enorme disparo de Carri desde la frontal del área a la que respondió Aarón Escandell con una mejor intervención. Acosaban por momentos los isleños que vieron como en el minuto 32 era anulado un gol por fuera de juego a Javi Casares, mientras que en el 38 una falta botada por Zamora se iba fuera por poco.

En la segunda continuaron insistiendo los de San Fernando, que contaron con una nueva oportunidad en el minuto 50 de juego con un disparo de Pedro Ríos que se fue arriba, mientras que en el minuto 60 Óscar Martín disparó haciendo una nueva gran intervención el cancerbero visitante.

En la insistencia local llegó un balón suelto en un contragolpe del Granada a la banda derecha, que dejaba en solitario a David Grande ante Toni Doblas. No erraba el delantero nazarí que puso el sorprendente 0 a 1 en el marcador en una de las primeras llegadas foráneas al marco local.

Sorpresas al final

Los isleños reaccionaron bien ante el tanto y cuatro minutos después, un balón suelto en la frontal del área tenía continuación con un enorme disparo de Óscar Martín que ponía el empate ante el júbilo de la parroquia local. Fueron los momentos, tras la igualada, de más presión del San Fernando ante el portal contrario y, en el 72, un remate de cabeza a bocajarro y con todos los síntomas de gol de Bruno Herrero tenía como respuesta una grandiosa intervención del cancerbero granadino que, incluso, se estrelló con el poste en su rechace.

Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó rompiéndose y eso ocurrió en el 76'. Carri lanzó magistralmente una falta en la frontal del área, por encima de la barrera que se coló por la escuadra para certificar la remontada.

Parecía todo finalizado hasta que, cuando el partido prácticamente expiraba, un robo de balón en el centro del campo propinó una contra del equipo visitante que terminó con un disparo cruzado de Juancho, por el que nada pudo hacer el cancerbero sevillano que suponía el definitivo empate.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos