Granada CF

El Granada CF saca músculo ante los grandes

El Granada CF saca músculo ante los grandes
RAMÓN L. PÉREZ

El conjunto de José Luis Oltra ha sumado el 62,9% de los puntos que hubo en litigio frente a equipos de la zona media-alta de la tabla

SERGIO YEPESGranada

Con el triunfo finalmente registrado en el estadio Nuevo Los Cármenes frente al Sporting de Gijón el Granada CF ha completado hasta el momento un positivo bagaje frente a los equipos que se encuentran de la zona media a la alta de la tabla clasificatoria. Y todo, porque tras la disputa de nueve partidos ante conjuntos llamados a hacerle competencia por el ascenso a Primera al final del campeonato, el de José Luis Oltra ha obtenido 17 puntos, lo que supone un 62,9% de los que se pusieron en disputa.

En condición de locales los nazaríes sacaron músculo ante grandes oponentes. De hecho, antes de imponerse a los asturianos ganaron por 2-0 al Huesca (al término de la pasada jornada el líder), al Lugo (3º) y al Real Oviedo (5º).

Mientras tanto, en condición de visitantes los rojiblancos mostraron varias caras, al menos en cuanto a resultados se refiere. Se impusieron por 1-3 al CD Numancia (6º), empataron a cero con Osasuna (9º) y CD Tenerife (11º), aunque cayeron derrotados ante el Rayo Vallecano (1-0, 4º) y el Real Valladolid (2-1, 10º).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos