Granada CF

El Granada CF sabrá su realidad en el momento de la cena

El partido Rayo-Alcorcón (20,00 horas) marcará el puesto en el que los rojiblancos concluyen la antepenúltima jornada del calendario de ida

SERGIO YEPESGRANADA

Después de haber desfilado en la tarde noche de ayer por el estadio Municipal de Reus, el Granada CF tendrá que esperar hasta el momento de la cena para comprobar cuál es su realidad. Para conocer si el empate entonces registrado (0-0) le habilita para cumplir la que sería su novena jornada del campeonato en la Segunda división en alguna de las seis primeras plazas de la clasificación.

Por el momento, el conjunto de José Luis Oltra es quinto con 31 unidades, aunque esa es una cantidad que pueden acabar rebasando dos rivales en función de cómo sean capaces de optimizar los encuentros que tienen programados para este domingo.

En principio, el Real Oviedo (7º con 29 puntos) podría echarle la ‘pata por encima’ a los nazaríes si es verdad que son capaces de sorprender a domicilio al Sevilla Atlético, con quienes se miden a partir de las 12,00 horas.

Ahora bien, el Granada CF no sabrá realmente cómo concluye esta antepenúltima fecha del calendario de ida hasta que concluya el encuentro que el Rayo Vallecano (6º con 29 puntos) ha de disputar en Vallecas ante el Alcorcón (20,00).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos