GRANADA CF

El Granada regresa hoy a los entrenamientos

Entrenamiento del Granada CF el pasado 2 de enero./RAMÓN L. PÉREZ
Entrenamiento del Granada CF el pasado 2 de enero. / RAMÓN L. PÉREZ

El conjunto granadino se ejercitará de martes a sábado con la intención de preparar el próximo encuentro de liga ante el Albacete, en el que podría regresar Machís

ANTONIO NAVARRO

El Granada volverá al trabajo este martes a las 10:30 horas en su Ciudad Deportiva para empezar a preparar su próximo encuentro de liga frente al Albacete Balompié.

El plantel rojiblanco, que jugó el sábado y completó una sesión de recuperación a la mañana siguiente, tendrá que afrontar otras cuatro sesiones más durante las mañanas del miércoles, jueves, viernes y sábado antes de medirse al conjunto albaceteño en la tarde del domingo (18:00 horas).

Durante estos días, además de intentar preparar con las máximas garantías el duelo ante el equipo castellano-manchego, el cuerpo técnico del Granada comprobará el estado actual de Darwin Machís, que en breve debería recibir el alta médica para regresar a la competición. La otra baja por lesión del equipo rojiblanco en los últimos partidos, la de Hernán Menosse, seguirá siéndolo hasta finales de enero mientras que Montoro, lesionado tras el Cádiz-Granada, estará fuera de juego "de dos a tres semanas" según las estimaciones de los servicios médicos del club rojiblanco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos