GRANADA CF

El Granada regresa hoy a los entrenamientos

El conjunto granadino preparará su próximo encuentro de liga ante Osasuna con tres sesiones de trabajo de aquí al domingo

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada volverá al trabajo este jueves a las 10:30 horas en su Ciudad Deportiva para continuar con la preparación del próximo encuentro de liga frente al Atlético Osasuna.

El plantel rojiblanco, que jugó el lunes y en la mañana del martes completó una sesión de recuperación, tendrá que afrontar otras dos sesiones más durante las mañanas del viernes y del sábado antes de medirse al Atlético Osasuna en la tarde del domingo (18:00 horas).

Durante estos tres días, además de intentar preparar con las máximas garantías el duelo ante el equipo navarro, el cuerpo técnico del Granada comprobará el estado actual de Adrián Ramos, que en breve debería recibir el alta médica para regresar a la competición. La otra baja por lesión del equipo rojiblanco en los últimos partidos, la de Raúl Baena, seguirá siéndolo hasta la segunda quincena de noviembre, fecha aproximada en la que los servicios médicos del club rojiblanco estiman que el mediocampista malagueño estará apto para volver a los terrenos de juego.

Fotos

Vídeos